viernes, 7 de diciembre de 2007

Dexter



He de confesar que un principio cuando abri la guia del digital plus y vi la informacion sobre esta nueva serie me quede un poco "escadalizada"....pero??...como puede ser ke hagan una serie de un asesino en serie a la que tachan casi de "heroe" o "personaje,tipico asesino al que se le coje cariño"....mande??

Pero el otro dia,en otro de mis muchos momentos de status: mierda_de_vida_ON o me_quiero_morir_ON me dio por hacer zapping y como estoy apatica,pues me dio igual poner una cosa que otra y me trague varios capitulos de Dexter en el canal FOX

La serie trata de un forense con instintos asesinos,incapaz de tener sentimientos afectivos,que fue adoptado por un policia que supo ver cuan "especial" era su retoño y recondujo sus instintos asesinos para hacer el bien

porque Dexter es forense por el dia,un chico mu majo,con suhermana su novia etc... pero por la noche asesina precisamente a otros asesinos que quedan impunes...

no se porqué será, si por el modo relajante de la voz del narrador (osea Dexter pensando) o si por qué el da rienda suelta a su nunca mejor dicho "ira homicida", o si porque envidio su personalidad "carente de sentimientos"...el caso es que la serie me parece super interesante y me he enganchao XD

3 comentarios:

Yo dijo...

...



¿Y no te puedes enganchar a otra cosa? no sé... ¿algo más alegre?

K dijo...

nop...con mi estado de animo "he visto la luz" con esta serie jiji

te grabo un episodio???

Yo dijo...

...

No, gracias. Creo que podré sobrevivir sin verla... xD