miércoles, 12 de diciembre de 2007

Fichando posible encimera


Bueno ya sabeis que la cocina de mi pequeña mansión es un "apaño" con unosmuebles antiguos de cocina

El caso,es que he visto esta encimera tb en Ikea y me gusta.
Seria cogerla con las medidas exactas de los muebles que tengo alli y con elsitio para una vitroceramica y un fregadero pequeño (quitaria el fregadero actual pk ocupa mucho espacio...)

El color verde va a juego con la cenefa de los azulejos de la cocina.

Que os parece?? es un buen apañito?? usad la imaginación

2 comentarios:

Yo dijo...

Uuuffff ni recordaba que tu cocina tuviera una cenefa verde... con eso te lo digo to... Se nota que la mayor parte del tiempo que paso en tu piso la paso en el salón... (posiblemente, durmiendo... jajaja)

K dijo...

jiji

po si hija, en verde y creo que con una especie de margarita amarilla... creo...se nota que tampoco entro mucho en la cocina....

a ver si hacemos una foto y con photoshop encajamos la encimera jaja

ke baratita soy decorando pod dio pod dio