sábado, 18 de agosto de 2007

Duda existencial sobre contorno de ojos


A ver chicas, he estado consultando la web de Chanel, quiero comprarme un buen lapiz para el contorno de ojos.


Nunca me pinto los ojos porque basicamente tengo poco pulso y encima me da "grima" (jaja) pero como estoy ultimamente tratando de mejorar mi aspecto en general he decidido dar este pasito en el maravilloso mundo del maquillaje.

Pues bien,en la web de Chanel vienen 4 modelos de lapices para el contorno de ojos,entre ellos me he fijado en el "LE CRAYON YEUX" y "LE CRAYON KHOL"

Casi que me decanto más por el Crayon Yeux porque incluye una goma de látex para poder difuminar y dar un aspecto más natural....


En la web vienen videos demostrativos (algunos me dan repelús)

Alguna otra recomendación??

4 comentarios:

Yo dijo...

Yo me suelo pintar de higos a brevas, por pereza o porque siempre voy a lo justo (vamos que cuando no es una cosa es la otra...y, total, pa "vivir al límite" como vivo... jajaja). Bueno que me disperso. Que puestos a comprarte un lápiz te busques uno que tenga la mina blandita. Que si no te tienes que dar mil veces para que parezca que te has pintao y acabas con to el ojo hecho una mierda. Y si dices que tienes grima y mal pulso pues... ya me dirás...

TelT dijo...

po yo no te puedo ayudar en esto, aunque si quieres probar pruebo a pintarte yo...
te da grima pintarte?o te entra la fatiguita?jiji

K dijo...

Yo: jornada de compras proximamente

telt: pues no te creas,que ya lo había pensado yo .... por si acaso,mira unas cuantas veces los videos demostrativos de Chanel

Es que me da grima,solo de pensarlo,escribilor o imaignarlo me pongo en tensión

Me creo que se me van a meter "mijititas" en el ojo, que me voy a meter el lapiz en la cornea (aysss que repelus por dios)

etc.. etc...

K dijo...

dios...para que habré dicho nada del lápiz en la cornea ahora me imagino con un lapiz clavao en el ojo....MIEDO jajaja