sábado, 18 de agosto de 2007

Ser no-decepcionante

A veces me gustaría ser no-decepcionante para las personas que me rodean.

Siento que en muchos aspectos lo soy.

Me afecta ser decepcionante a las personas más importantes como a las menos importantes de mi vida

En las cosas más importantes y en las más superficiales...

Por qué me siento así?

Siento que a veces me ponen metas a las que no puedo llegar

y siento que no puedo cambiar


este no es un post de "auto-compasión", es tan solo una reflexión, es que creo que soy así,que me cuesta cambiar y dejar de ser así

quiero hacer cosas para los demás, que al final por una cosa u otra no puedo y me hacen sentir mal a mí y a los que me rodean....

debo aprender a decir con más frecuencia NO ?

2 comentarios:

Yo dijo...

Sí, suele pasar... una no quiere decepcionar pero decepciona... Las personas somos distintas, esperamos formas de actuar, actitudes, etc. de otras personas que después no recibimos. Pero es ley de vida. Somos distintos. Es fácil decepcionar sin querer y que nos decepcionen. Nos llueven decepciones y desilusiones a lo largo del día.

¿Por qué te afecta? Porque eres buena persona. Porque no quieres hacer daño sin querer a la gente que quieres y que te importa. Aunque no las conozcas mucho, es igual. No quieres herir o decepcionar a nadie. Te entiendo.

No es culpa tuya. Nadie debería querer cambiarte. Tú haces lo que puedes y te esfuerzas cuánto puedes por no decepcionar a nadie. Los demás deberían entender justo lo que te he dicho arriba. Que todo el mundo no es igual y que las decepciones están a la orden del día. Y, ¡qué demonios!, si tienes alguna pega con lo que hago o dejo de hacer, ¡hazlo tú mism@!. Así yo no te decepciono...

Sí, a veces, decir NO creo que no te vendría mal... Si los demás se sienten mal NO ES TU CULPA, ES SU PROBLEMA.

K dijo...

a ver si voy mejorando en este aspecto