domingo, 26 de agosto de 2007

tuve un mal dia

ayer tuve un mal día

a pesar de que por la mañana temprano practicamente había diluviado eso no me hacía presagiar el diluvio que yo misma sentiría conforme fuesen pasando las horas

en principio estaba animada,tan solo esperando que pasaran las horas para lo que iba a ser una noche agradable de cena con los amigos, pero a medida que iba entrando la tarde empecé a sentirme triste y mal

intenté mantenerme ocupada haciendo cosas que me relajan,me gustan y me hacen "no-pensar", pero me resultó imposible

es como si tuvieras una almohada en la cara y solo te permitiese respirar un poco
como si fueses una pluma y todo lo demás te pesase

no tenía ganas de nada,ni arreglarme,ni verme la cara en un espejo,ni de comer y mucho menos de ver a nadie

yo se lo que me pasa,estoy triste,muy triste y sin animo

todo me pesa,todo me resulta insoportable

solo quiero dormir y evadirme

ayer tuve un mal día,hoy intentaré ser más fuerte y obligarme a salir de esta.

1 comentario:

Yo dijo...

Y si no voy y te saco por una oreja :P

A veces una no tiene ganas de nada y ni quiere ni tiene ánimos para ayudarse a sí misma, para imponerse hacer algo aunque no tenga ganas. Pero para eso están las amigas. Deja que te ayuden. Si te faltan fuerzas para salir tú sola del hoyo, deja que sean los demás quienes tiren de tus brazos hacia arriba. Para que entre todos podamos sacarte :)

¡¡Arriba K!! ¡¡arriba!! No quiero verte triste ¿me oyes? (digoooo ¿me lees? ;P)